BLOG CIMA

De una manera informal, pero no menos seria, queremos escribir pequeños artículos sobre todos aquellos temas relacionados con el cáncer de mama, pero también con las actividades de la fundación, nuestros logros y los pasos a seguir. Compartiremos contigo además, textos de interés sobre la enfermedad y sus procesos, así como soluciones a las inquietudes que hemos identificados en muchos de los pacientes que se han acercado a CIMA desde su nacimiento. Este nuevo espacio queremos construirlo contigo, nos interesan todos los temas, siempre y cuando aporten y sumen.

Cada mes presentaremos una nueva entrega y te invitamos a crear comunidad con nosotros, comentando, compartiendo o simplemente registrándote a nuestro boletín informativo para recibir información relevante sobre nuestra lucha. El contenido de este blog será redactado por todos los integrantes del equipo CIMA. Nuestras voluntarias, coordinadoras de programas, apoyos externos, patrocinadores, miembros del comité médico y de nuestro patronato, así como de la directora y mío propio.
¡Pero el miembro más importante de este espacio, eres tú! Queremos escucharte, queremos conocer tu historia, tu lucha y tu mensaje de esperanza que para compartir con otras sobrevivientes.Envíanos tu testimonio, tu experiencia con CIMA, recetas de cocina o simplemente ideas, en un correo a blog@cimafundacion.org con una foto para acompañarlo y nosotros nos encargamos de publicarlo. Procura que la foto tenga la mejor calidad posible.
CIMA no somos solo los que trabajamos dentro, CIMA somos todos quienes nos preocupamos por nuestra salud y no pensamos ser pasivos cuando se trata de salvar vidas.

Alejandra de Cima

Fundadora y Presidenta de Fundación CIMA. 

Sanar

A casi cinco meses de cumplir mi tiempo de remisión, es decir, cinco años desde que fui diagnosticada con cáncer de mama, siento GRATITUD en mi corazón y un alivio...

Leer más...

Vencí el Cáncer

Soy Alejandra Ruíz Méndez. Fui diagnosticada en mayo del 2020 con cáncer ductal invasivo, yo tenía solo 28 años de edad. Creí que mi vida había terminado, me sentí sola en...

Leer más...