En 2022 se llevó a cabo la edición Nr. 13 del evento deportivo de Fundación CIMA, “Huellas”, desde hace un par de año y debido a la pandemia, en forma virtual. 

Huellas se convirtió ahora en un espacio para realizar cualquier actividad deportiva en casa o al aire libre, la cual, al registrar en el APP de Emoción Deportiva, te permite acreditar tu participación. Las actividades que puedes realizar son: caminar, correr, bicicleta, yoga, pilates, estiramientos o nadar. 

Las equivalencias a kilómetros son:

5 minutos de ejercicio = 1 km de distancia
30 minutos de ejercicio = 5 km de distancia
60 minutos de ejercicio = 10 km de distancia

La participación de los más de 750 personas que dejan su huella cada año, ayuda a muchas mujeres que viven con cáncer de mama en México, además de ser un gesto solidario y de responsabilidad social.

Todos conocemos a alguien que ha padecido cáncer, por esa persona, o simplemente porque todos tenemos una madre a quien queremos mantener sana, o simplemente porque nos reconocemos como personas conscientes y socialmente responsables y entendemos la importancia de ser pro activos cuando de nuestra salud se trata, son algunas razones por las que Inscribirte a la carrera Huellas hace sentido. Mostremos juntos la empatía con quienes luchan día a día para combatir el cáncer.