Distintos restaurantes de la CDMX y sus filiales en la República Mexicana nos apoyan implementando tres acciones:

– Creando platillos y bebidas rosas que integran a su menú para destinar un porcentaje de su venta a CIMA.

– Invitando a sus comensales a realizar un donativo de 100, 200 o 500 pesos al momento de cerrar su cuenta.

– Transmitiendo el importante mensaje de la detección oportuna a sus clientes y equipo.

Fundación CIMA se hace cargo de dar una plática al personal del restaurante, previo al arranque del programa, con el fin de que todos estén debidamente informados sobre estadísticas generales, riesgos y métodos de detección oportuna, es decir, de que todo el personal involucrado haya recibido la información necesaria para reconocerse como personas conscientes en términos de cáncer de mama. Es así como podrán invitar al cliente de una forma convincente a participar haciendo sus donativos al momento del pago.

La Ruta Gastronómica CIMA no es solamente una forma de Fundación CIMA de recibir donativos, sino al mismo tiempo, una vía para cumplir nuestro objetivo de llevar la información valiosa de los métodos de diagnóstico para una detección oportuna a todos los rincones posibles de México.