COLABORACIONES

La mercadotecnia social se ha convertido en una práctica elemental de la Fundación CIMA al mismo tiempo que ha permitido a nuestra organización recaudar los fondos necesarios para asegurar la continuidad de nuestras labores y cubrir los gastos de nuestros programas. Sin embargo nuestras alianzas estratégicas van más allá; son colaboraciones con empresas, marcas e instituciones médicas que han logrado acercar a la gente herramientas que promueven la detección oportuna del cáncer de mama.

Estamos muy agradecidos con estas empresas que se han unido a nuestra lucha y que con una irrevocable convicción nos han ayudado a crear una nueva cultura en la mujer respecto al cuidado y conocimiento de su cuerpo, y la importancia de la autoexploración, la exploración médica y la mastografía como un factor clave para detectar de manera temprana el cáncer de mama.
Gracias a quienes año con año hacen posible que Fundación CIMA se mantenga de pie
 Si estás interesado en unirte a la lucha en contra del cáncer de mama en México a través de Fundación CIMA, envíanos un correo a alianzasestrategicas@cimafundacion.org