La Ruta Hotelera CIMA es la oportunidad para los hoteles y espacios de renta de oficinas en la CDMX y el interior de la República de unirse a la lucha contra el cáncer de mama de la mano de Fundación CIMA. Asimismo, es una herramienta más de la fundación para transmitir el mensaje de la importancia de la detección oportuna y sobre todo de la práctica de la autoexploración mamaria.

A través de dos simples acciones, contamos con un alcance importante en llevar a cabo nuestro objetivo de difundir información que puede salvar vidas:

• Se colocan colgantes plastificados informativos sobre la autoexploración mamaria en las regaderas de los baños en las habitaciones
  • Se invita al huésped a realizar un donativo a CIMA al momento de hacer el check out.

Al igual que con todos los programas de la Fundación CIMA, nuestro equipo se encarga de dar una plática informativa a todo el personal del hotel participante previo al inicio del programa con el fin de que cada persona en el establecimiento conozca el valor del mismo, sus objetivos y esté capacitado para responder las dudas de los clientes en cuanto a la alianza y la causa.