VOLUNTARIADO

Muchas de las acciones de Fundación CIMA no serían posibles sin la dedicación y el tiempo de nuestros voluntarios: venta de productos CIMA en stands de congresos, pláticas de sensibilización y testimoniales; montajes y desmontajes de pabellones por 11 años durante la carrera Huellas y ahora durante Rosa Total y demás eventos; entrevistas, trabajo de servicio social, apoyo administrativo, impartición de talleres informativos, levantamiento de datos y acompañamiento a pacientes en tratamiento, son solo algunos ejemplos de las actividades que nuestro vasto grupo de voluntarios desempeñan.

Nuestros voluntarios reciben talleres de capacitación semestralmente, así como los medios materiales necesarios para el desarrollo de sus actividades  en nombre de CIMA.

¡Gracias a cada uno de ellos por haberse puesto la camiseta CIMA, y portarla honrados en su camino filantrópico! Si quieres formar parte de nuestra familia uniéndote al voluntariado, envíanos un correo a info@cimafundacion.org

¡Te esperamos!

NUESTRAS VOLUNTARIAS