PROGRAMAS CIMA

Con el fin de mantener el posicionamiento como fundación líder en temas de salud, específicamente de cáncer de mama, hemos diseñado diversos programas de ayuda tanto a la población en general para reconocer los riesgos de padecer la enfermedad como para las pacientes que ya han sido diagnosticadas. Estos programas se refieren tanto a difundir  información, como a otorgar donativos de insumos, llevar a cabo capacitaciones al primer nivel médico y a realizar acciones de política pública.

CONOCE MÁS

La información es la herramienta más importante que tenemos para evitar una detección tardía del cáncer de mama.

CONOCE MÁS

Acceso a los estudios de diagnóstico y tratamientos de calidad a precios preferenciales, donaciones de productos oncológicos y apoyo emocional son algunos de los servicios que ofrecemos a los pacientes con cáncer de mama.

CONOCE MÁS

Alianzas estratégicas que promueven la detección oportuna al mismo tiempo que permiten una herramienta de financiamiento para CIMA.

CONOCE MÁS

Plataforma lanzada en 2016 dedicada a las pacientes viviendo con cáncer de mama metastásico.

CONOCE MÁS

Conoce las acciones en materia de políticas públicas que promueve la Fundación CIMA en www.comesama.org

CONOCE MÁS

Conoce las acciones que ha llevado CIMA en seis estados de la república implementando el Modelo de Capacitación y Educación CIMA.

CONOCE MÁS

Campaña de información que promueve la autoexploración mamaria como uno de los métodos de detección oportuna del cáncer de mama.

CONOCE MÁS

Gracias por ser parte de la familia CIMA. Conoce más sobre el programa.

CONOCE MÁS

Octubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Tú puedes unirte de muchas maneras!

CONOCE MÁS

Conoce más sobre el programa que transporta a 2 mil mujeres anualmente desde sus comunidades hacia los centros de salud del estado de Guanajuato.

CONOCE MÁS

Una vía más para unirte a nuestra lucha. Conoce más sobre la colaboración y cómo puedes ayudarnos a crecer la ruta.

CONOCE MÁS

Los hoteles como punto de acceso a los mensajes clave que promueven el cuidado de la salud de las mujeres.

CONOCE MÁS

Talleres, conferencias, clases, stands informativos, mastografías y mucho más forman Rosa Total. Conoce el nuevo evento de Fundación CIMA.

CONOCE MÁS

Traslados estratégicos de pacientes con cáncer de mama y cérvicouterino.

Carrera en apoyo a luchadoras del Cáncer de Mama