DONACIONES

La misión de Fundación CIMA es trabajar para reducir el número de muertes por cáncer de mama en México, al mismo tiempo que apoyamos a aquellas mujeres que son diagnosticadas con la enfermedad en su proceso.

A través de donaciones de insumos post operatorios y apoyo emocional para ellas y para sus familiares y cuidadores, es como las acompañamos al enfrentar esta etapa de incertidumbre y miedo. Asimismo, somos una voz que entiende y representa sus necesidades frente a los tomadores de decisiones en nuestro país procurando facilitarles el acceso a la información para que ellas mismas estén en condiciones de definir el camino de sus tratamientos basándose en conocimiento y hechos. Queremos fortalecer las herramientas que les permitan conocer sus derechos, saberes merecedoras de ellos y por ende, hacerlos valer.

Gracias por tu donativo. Gracias por ser parte de este cambio!

FORMAS DE DONAR

¡DONA!

DESDE $100MXN

pp_logo
mp_logo
cbnmx_logo

Si lo deseas, podemos reconocer tu aportación en las redes sociales y la página web de la Fundación, así como expedirte un recibo deducible de impuestos por la cantidad de tu donación.